¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Instrucciones para el usuario de la plataforma Jurinet

Una de las mayores ventaja que de la plataforma tecnológica de Jurinet es que será capaz de tramitar los documentos de sus casos donde quiera que estés ya sea a través de cualquier computadora o teléfono móvil.

La plataforma Jurinet utiliza un avanzado sistema de seguimiento que le informa sobre todas las actividades a vía correo electrónico.

Tienes que cuidar solamente de dos cuestiones importantes, utilice siempre el mismo correo electrónico introducido al momento aperturar su cuenta y acceder siempre a su misma cuenta para realizar sus órdenes posteriores. Sino, el sistema generará una cuenta adicional y hará incómodo el uso de la plataforma.

Mira el vídeo o "Manual de Usuario" a la derecha para ver todas las funciones de plataforma y cómo usarlos. El vídeo tiene una opción de "Pantalla completa" para una vista mejor.

Manual De Usuario

CONTÁCTANOS

  • Calle Mozart #5 Apt. 1, La Feria III
    10100 Santo Domingo D.N.
    República Dominicana
  • 829 604 8955
  • info@jurinet.com.do

Sobre Nosotros

JURINET, SRL, reúne un equipo de profesionales, paralegales, ministeriales y todo lo demás, para responder a las necesidades de los despachos jurídicos decididos a innovar, a ser más eficientes utilizando nuestros servicios, en todo lo referente a sus procesos por ante las altas cortes, instituciones administrativas y tribunales.... Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete aquí al boletín mensual de Jurinet.
Nosotros no abusar con correos innecesario.

QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA

Hay 918 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio

Interesados en facilitar a los abogados un acceso más directo a las altas cortes, tribunales e instituciones administrativas en el Distrito Nacional, surge JURINET, S.R.L., una entidad jurídica que brinda servicios de gestiones y asistencias para Abogados, con el fin de facilitar, simplificar, agilizar los trámites, gestiones de documentos, asistencias en audiencias y seguimientos a expedientes de los procesos en justicia, así como ante las oficinas administrativas, conforme lo requieran las necesidades de nuestros clientes.

Breve noticia

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a abogados y al público que lo requiera a nivel nacional; realizamos por usted las diligencias que demanden sus procesos por ante las altas cortes, oficinas administrativas o cualquiera de los tribunales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.