¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas!

Preguntas frecuentes sobre los Servicios jurídicos y paralegales Jurinet. Lo que hacemos y cómo puedes utilizarlos.

  • ¿Por qué debo utilizar Servicios de Jurinet?

    Hay muchas razones para utilizar los Servicios Jurídicos paralegales de la plataforma Jurinet.
    • Lo más importante no es perder el tiempo en los tribunales.
    • No pierdas su tiempo y dinero en viajes innecesarios a tribunales.
    Es más efectivo y económico utilice el servicio profesional y paralegal más avanzado, Jurinet sabe que hacer.
  • ¿Cómo puedo usar servicios jurídicos y paralegales Jurinet?

    Utilizar Servicio Jurinet es fácil. Abra una cuenta gratuita, seleccionando el servicio requerido, realice muy facil su pago en línea con tarjeta de crédito o débito y luego suba sus documentos a nuestro servidor, y profesionales de Jurinet completaran su orden inmediatamente.
  • ¿Cómo puedo saber en qué etapa está mi orden?

    Jurinet es una plataforma que cuenta con un sistema de seguimiento. Una vez que haya hecho su orden y que haya subido sus documentos a nuestro servidor, usted estará habilitado para utilizar el sistema de seguimiento de casos.
  • ¿Qué información puedo obtener del sistema de seguimiento?

    Inmediatamente después de realizar su orden, usted podrá verificar, en el sistema de seguimiento de casos, la siguiente información:
    • Todos los documentos cargados puedes verlos haciendo un clic en los enlaces correspondientes, cuando y desde quieras.
    • Una copia de la factura recibida en su enlace.
    • Información sobre su orden y fecha y hora de cuando la ordenó.
    • Conjuntamente con su orden recibirá en su correo electrónico la confirmación de la factura, en formato PDF.
    Una vez se ha ejecutado su orden en Jurinet, recibirá un aviso conforme a los requerimientos necesarios para la debida tramitación de su orden. En este caso, recibirá un correo electrónico invitándole a verificar su información en el sistema de seguimiento.
  • ¿En qué formato de los documentos deben ser cargados y cuántos?

    El formato de los documentos a subir en la plataforma es PDF. No hay limite en la cantidad, pero debe asegurarse de que se han escaneado exitosamente, recomendamos que los documentos extensos sean escaneados en un solo PDF y los de pocas u hojas sueltas, en un mismo documento, diferenciando cada uno; nunca página por página.
    Recomendamos tener un escáner y acceso a internet, pero si no los tiene, entonces purdes escanear y subir sus documentos a un centro de servicios de internet.
  • ¿Cómo funciona el sistema de carga de documentos?

    Cargar documentos en la plataforma Jurinet, es fácil: En Jurinet implementamos un módulo en el que puedes introducir todos sus documentos a la vez. Después de introducir al sistema sus documetentos, haga clic en el botón de subida. El sistema le muestrará el estado de la carga.
    Una vez completada la carga, se le redirigirá automáticamente a la página del clientes.
  • ¿En caso de haber pagado y surja despues un fallo en mi equipo, qué debo hacer?

    Por ejemplo, cuando falla la electricidad después de su pago y se bloquea el ordenador, no se asuste. El sistema recordará estado en que surgió la interrupción; reinicie su cuenta y recibirá un mensaje donde hará clic en el enlce completar su orden.

¿Una pregunta más?

Si no has encontrado respuesta a su interrogante, estamos dispuestos a responderle en cualquier momento. En JURINET, SRL informaremos continuamente, desde el primer día, a cada uno de nuestros relacionados, aliviando considerablemente las cargas en el ejercicio de la profesión del derecho y brindando soluciones económicas y seguras a todos nuestros clientes.

Ponerse en Contacto

CONTÁCTANOS

  • Calle Mozart #5 Apt. 1, La Feria III
    10100 Santo Domingo D.N.
    República Dominicana
  • 829 604 8955
  • info@jurinet.com.do

Sobre Nosotros

JURINET, SRL, reúne un equipo de profesionales, paralegales, ministeriales y todo lo demás, para responder a las necesidades de los despachos jurídicos decididos a innovar, a ser más eficientes utilizando nuestros servicios, en todo lo referente a sus procesos por ante las altas cortes, instituciones administrativas y tribunales.... Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete aquí al boletín mensual de Jurinet.
Nosotros no abusar con correos innecesario.

QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA

Hay 890 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio

Interesados en facilitar a los abogados un acceso más directo a las altas cortes, tribunales e instituciones administrativas en el Distrito Nacional, surge JURINET, S.R.L., una entidad jurídica que brinda servicios de gestiones y asistencias para Abogados, con el fin de facilitar, simplificar, agilizar los trámites, gestiones de documentos, asistencias en audiencias y seguimientos a expedientes de los procesos en justicia, así como ante las oficinas administrativas, conforme lo requieran las necesidades de nuestros clientes.

Breve noticia

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a abogados y al público que lo requiera a nivel nacional; realizamos por usted las diligencias que demanden sus procesos por ante las altas cortes, oficinas administrativas o cualquiera de los tribunales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.