¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 beneficios

En Jurinet, No pretendemos quedarnos con una parte de sus beneficios. Por el contrario, disminuiremos el esfuerzo y aumentaremos la proyección de su accionar profesional a cambio de una pequeña parte de lo que evitaría gastar si unido a Servicios JuriNet cambia esas maneras convencionales de tramitar sus expedientes.

¡Esas maneras ya son cosas del pasado! Trabajamos para que los servicios de la profesión jurídica sean más garantizados y efectivos; acortando las distancias, contribuyendo a un mayor acercamiento e igualdad de acceso a las altas cortes y tribunales del Distrito Nacional; disminuyendo sus costos operacionales y logrando que sus ingresos aumenten, mediante un mayor rendimiento en el tiempo dedicado a las necesidades directas de sus clientes.

Sabemos las carencias y necesidades que regularmente tenemos que enfrentar los abogados en el ejercicio de la profesión jurídica, generalmente por el bajo poder adquisitivo de nuestros clientes, por un lado, y los costos en tiempo y dinero que demandan los servicios que ofrecemos, por el otro.

Esto provoca la necesidad de producir más, de ser más audaz, más competitivo, y en cierto modo, hacer que el acceso a la justicia desde el punto de vista económico sea un derecho más alcanzable, brindando servicios jurídicos más inclusivos de las clases más vulnerables. Asumiendo en todo momento un alto compromiso social.

Es fácil utilizar el servicio Jurinet

El servicio Jurinet es rentable y fácil de usar:

  • Seleccione en la pagina el servicio necesario.
  • Escanear los documentos del caso.
  • Pagar fácil con tarjeta de crédito o debito.
  • Suba los documentos a nuestro servidor.
  • Infórmese a través del sistema de seguimiento.

Eso es todo de su parte, nosotros nos encargaremos de hacer el resto por usted, de manera rápida y profesional.

CONTÁCTANOS

  • Calle Mozart #5 Apt. 1, La Feria III
    10100 Santo Domingo D.N.
    República Dominicana
  • 829 604 8955
  • info@jurinet.com.do

Sobre Nosotros

JURINET, SRL, reúne un equipo de profesionales, paralegales, ministeriales y todo lo demás, para responder a las necesidades de los despachos jurídicos decididos a innovar, a ser más eficientes utilizando nuestros servicios, en todo lo referente a sus procesos por ante las altas cortes, instituciones administrativas y tribunales.... Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete aquí al boletín mensual de Jurinet.
Nosotros no abusar con correos innecesario.

QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA

Hay 942 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio

Interesados en facilitar a los abogados un acceso más directo a las altas cortes, tribunales e instituciones administrativas en el Distrito Nacional, surge JURINET, S.R.L., una entidad jurídica que brinda servicios de gestiones y asistencias para Abogados, con el fin de facilitar, simplificar, agilizar los trámites, gestiones de documentos, asistencias en audiencias y seguimientos a expedientes de los procesos en justicia, así como ante las oficinas administrativas, conforme lo requieran las necesidades de nuestros clientes.

Breve noticia

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a abogados y al público que lo requiera a nivel nacional; realizamos por usted las diligencias que demanden sus procesos por ante las altas cortes, oficinas administrativas o cualquiera de los tribunales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.