¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Busca ayuda para el trámite

Por experiencia, sabemos que uno de los oficios más estresantes, muchas veces traumáticos y hasta humillantes, que en gran medida disminuye el tiempo de producción en los despachos jurídicos, son los constantes trámites que tienen que realizar los abogados ante las secretarías de los tribunales.

Estas secretarías visitadas con mucha frecuencia por los abogados, con larga esperas para encaminar y promover los procesos en justicia. ¿Usted no se ha preguntado el por qué un profesional del derecho tiene que exponerse a esas torturas?

Sabemos también que los costos para adquirir y mantener los equipos y el personal para cubrir esas necesidades son muy altos. Demandan de un paralegal, viáticos, equipo de transporte, equipo de oficina, entre otros. Nosotros concentramos todo eso y mucho más, ampliamos su capacidad de producción y tiempo de esparcimiento, mientras reducimos sus costos en más de un 50%.

Esa situación es aún más preocupante y costosa para los colegas que tienen que desplazarse a distancias, abecés no tan lejanas, pero de tránsito muy congestionado. Otras distantes y muy distantes, lo que roba parte de vuestro tiempo de producción.

Sabemos los extraordinarios costos en que se incurre para realizar esas diligencias, en ocasiones muy apremiantes; sin dejar de lado la necesidad de un domicilio accesible y seguro, la incomodidad, los riesgos, el peligro y las incontables eventualidades.

¡Ya no es necesario exponerse a todos eso! Un equipo de profesionales ha pensado en usted al crear el concepto de Servicio JuriNet, es decir, servicios jurídicos en la red y servicios paralegales.

Seremos aquí la extensión de su despacho. ¡Dedíquese a producir. No se limite a su entorno. Nosotros nos encargamos de todo lo demás por ante las altas cortes, oficinas administrativas y tribunales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Para elevar la eficiencia necesita aprovechar al máximo el tiempo, ocupese de lo más importante, de lo demás nos encargamos nosotros.

Lic. Nicolas Familia de los Santos, CEO

Es fácil utilizar el servicio Jurinet

El servicio Jurinet es rentable y fácil de usar:

  • Seleccione en la pagina el servicio necesario.
  • Escanear los documentos del caso.
  • Pagar fácil con tarjeta de crédito o debito.
  • Suba los documentos a nuestro servidor.
  • Infórmese a través del sistema de seguimiento.

Eso es todo de su parte, nosotros nos encargaremos de hacer el resto por usted, de manera rápida y profesional.

CONTÁCTANOS

  • Calle Mozart #5 Apt. 1, La Feria III
    10100 Santo Domingo D.N.
    República Dominicana
  • 829 604 8955
  • info@jurinet.com.do

Sobre Nosotros

JURINET, SRL, reúne un equipo de profesionales, paralegales, ministeriales y todo lo demás, para responder a las necesidades de los despachos jurídicos decididos a innovar, a ser más eficientes utilizando nuestros servicios, en todo lo referente a sus procesos por ante las altas cortes, instituciones administrativas y tribunales.... Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete aquí al boletín mensual de Jurinet.
Nosotros no abusar con correos innecesario.

QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio

Interesados en facilitar a los abogados un acceso más directo a las altas cortes, tribunales e instituciones administrativas en el Distrito Nacional, surge JURINET, S.R.L., una entidad jurídica que brinda servicios de gestiones y asistencias para Abogados, con el fin de facilitar, simplificar, agilizar los trámites, gestiones de documentos, asistencias en audiencias y seguimientos a expedientes de los procesos en justicia, así como ante las oficinas administrativas, conforme lo requieran las necesidades de nuestros clientes.

Breve noticia

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a abogados y al público que lo requiera a nivel nacional; realizamos por usted las diligencias que demanden sus procesos por ante las altas cortes, oficinas administrativas o cualquiera de los tribunales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.